Bono Amor por Venezuela: cómo solicitar en la Plataforma Patria

Un nuevo bono ha visto la luz en la Plataforma Patria después de estar más de dos semanas sin decretar ninguna ayuda el gobierno presidido por Nicolás Maduro. El presidente suele sacar mínimo dos subsidios al mes para ayudar a la población más afectada por la crisis económica del coronavirus. 

El Bono Amor por Venezuela se puede solicitar en la Plataforma Patria desde el 16 al 21 de noviembre. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. «Sigamos cuidando la salud y la paz de la Patria, aportando lo mejor de nuestro esfuerzo. ¡Con profundo amor por Venezuela, venceremos!», este es el mensaje que será enviado a cada beneficiario.

Plataforma Patria

El subsidio de 3.120.000 bolívares se tiene que solicitar en la web oficial de la Patria a través del carnet de la Patria. Una vez dentro de la página hay que acceder a la sección de bonos, darle al clic en el Bono Amor por Venezuela y, por último, inscribirse en la ayuda. El tiempo estimado para recibir una respuesta no excederá las 72 horas.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *