Mascarillas Star Care FFP2: precios, tipos, características y dónde comprar online

Las mascarillas son esenciales en la lucha contra la COVID-19 porque nos ayudan a prevenir los contagios. Por eso, su uso se ha generalizado en todo el mundo, siendo obligatorio en la mayoría de actividades de nuestra vida cotidiana. Normalmente podemos encontrar estos productos en farmacias, supermercados y plataformas online. La empresa española proveedora de mascarillas Star Care presenta en su página web diversos modelos de mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP, así como la forma para comprarlas de forma online.

Mascarillas FFP2

Por un lado, tenemos las mascarillas FFP, que son de las más utilizadas debido a su elevada capacidad de filtración, especialmente cuando creemos que vamos a estar muy expuestos al virus. Concretamente, las más usadas son las FFP2, que, según Star Care, tienen un 98% de filtración de aerosoles de partículas, así como una protección bidireccional, por lo que evitamos contagiar y que nos contagien. Además, se pueden usar hasta ocho horas. Este tipo de mascarillas tiene la tienen la certificación de la Comunidad Europea (CE) y está regulado por la norma EN149:2001+A1:2009, lo que garantiza su autenticidad.

Las mascarillas FFP2 – NR (no reutilizables) de la compañía española se pueden comprar en paquetes de 50 unidades por 99,50 euros. Próximamente se pondrán a la venta este tipo de mascarillas para niños y otro modelo para adultos en color negro. Asimismo, en la página de Star Care se indica que también se comercializarán mascarillas FFP3, con capacidad filtrante del 99%, también bidireccional, que se podrá comprar en paquetes de diez unidades.

Mascarillas quirúrgicas

También se pueden encontrar mascarillas quirúrgicas desechables Tipo IIR, con un 98% de capacidad de filtración. Su duración es de cuatro horas y tampoco son reutilizables. Al igual que las FFP, también cuentan con la certificación de la CE y están reguladas por la norma EN 14683-2019 + AC:2019. Se pueden comprar en paquetes de diez unidades por 4,99 euros, se tiene que realizar un pedido mínimo de cinco unidades, es decir, de 50 mascarillas. Este tipo de protector facial también se encuentra disponible ya para niños por el mismo precio.

Mascarillas higiénicas

Por último, encontraremos las mascarillas higiénicas de Tipo IIR, con características muy similares a las quirúrgicas. También tienen una capacidad filtrante del 98%, se pueden utilizar durante cuatro horas y, por supuesto, no son reutilizables. Tienen la certificación de la CE y están reguladas por las normas EN 14683-2019 + AC:2019, YY/T0969-2013. La principal diferencia con las anteriores es su menor precio, ya que un paquete de diez unidades cuesta 2,99 euros. No obstante, también hay que hacer un pedido mínimo de cinco unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *