Precio del dólar hoy, domingo 22 noviembre: a cuánto cotiza en Venezuela

El valor del bolívar venezolano alcanzó su valor más bajo con respecto al dólar estadounidense aproximadamente un mes. Los últimos datos ofrecidos en el mercado de divisas muestran una gran subida el país presidido por Nicolás Maduro. Este domingo 22 de noviembre el valor de un dólar equivale a 820.146,43 bolívares.

La divisa de Estados Unidos incrementó un 70% su valor, con respecto al cierre del mercado del día anterior. También subieron el precio del valor de la moneda de cuatro marcadores promediados por Monitor Dólar Venezuela. Por lo tanto, el promedio del tipo de cambio se situó en el mercado paralelo en 854.006,65 bolívares.

La pandemia del coronavirus está afectando a la economía del país venezolano. Por eso, Maduro ha ido sacando diversos bonos para ayudar a los trabajadores, familias y personas más vulnerables económicamente durante el estado de emergencia. El Bono Patria Simón Rodríguez fue el último en vez la luz el pasado 18 de noviembre.

En cuanto al número de contagios, el Ministerio del Poder Popular para Salud publicó, de nuevo, los datos actualizados del coronavirus en el país. En total, hay 99.017 casos confirmados, 352 positivos en las últimas 24 horas lo que significa una pequeña subida con respecto a los contagios de ayer que fueron 315.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *