Grave lesión de Fran García

Malas noticias para el Rayo Vallecano. Esta vez en forma de lesión. Fran García sufre una rotura del ligamento lateral interno y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tal y como informó Onda Cero. Los servicios médicos optarán por un tratamiento conservador y, en principio, el defensa no tendrá que ser intervenido. Eso sí, el tiempo de baja podría oscilar entre los cuatro y cinco meses, siempre sujeto a la evolución del jugador.

Un jarro de agua fría para el equipo y para el mismo Fran García, que estaba teniendo un papel protagonista en este arranque liguero. De hecho, el lateral zurdo es el segundo futbolista con más minutos de la plantilla (990, sólo por detrás de Catena con 1.080) y, hasta ahora, sólo se había perdido dos compromisos con el cuadro vallecano, uno —Tenerife— por la convocatoria con la Selección Sub-21 y el otro —el último contra el Castellón— por esta grave dolencia.

Dicha lesión, la misma que tiene el azulgrana Piqué, viene a consecuencia de la durísima entrada de Carmona en El Molinón. Una escalofriante acción por la que el sportinguista vio la roja directa, en el 66, después de que Ais Reig la revisara en el VAR. Las pruebas médicas de las últimas horas han resultado satisfactorias en cuanto a la estabilidad y confirman que la rotura no es muy grande. De ahí que se vaya a intentar evitar el quirófano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *