Jota: «Yo quiero jugar, si me ponen de central, juego de central»

El portugués Jota, Joao Pedro Neves, se mostró muy feliz tras su debut con gol con el Real Valladolid en el partido de Los Cármenes de ayer. El extremo afirmó que «cuando marqué todo el tiempo se ha parado. Fue muy especial para mí, fue un debut de ensueño, encima con una victoria con el Valladolid en un campo muy difícil y estoy muy contento», recordó como fue el robo y el gol: «Veo que por la posición corporal del jugador del Granada pensé que iba a intentar driblar, le he quitado el balón y me encontrado con espacio para definir con calidad. Después la celebración fue un cúmulo de emociones. Estaba muy contento e ilusionado por el momento y ahora toca seguir trabajando para tener oportunidades» y no espera un trato especial por haber marcado ayer: «Yo vine a Valladolid para ser mejor persona y mejor jugador, yo voy a aportar mi trabajo. Después, que juegue más o juegue menos, es una decisión del entrenador. Vine para tener el máximo de minutos posibles y trabajo todos los días para hacerlo posible».

El jugador portugués, representado por Jorge Mendes, declaró que de todos los mensajes y llamadas que recibió al acabar el partido las que más ilusión le hicieron fueron los de «mi familia, que son lo más importante para mí, siempre han estado a mi lado en los malos momentos y en los buenos y este es un momento para ellos. Yo quiero tener muchos momentos como estos para traer la felicidad a los míos» y no quiso desvelar si hubo alguno que le hizo más ilusión, aunque resaltó que «para mí son importantes todas las personas que están conmigo. Cuando estás bien, todos hablan conmigo, pero cuando estás normal no son tantos y esta es la gente importante para mí».

Jota reconoció que su entrenador, Sergio González, «me ha felicitado por el gol y por la victoria. Yo creo que ya estoy adaptado al equipo, todos están pendientes de mí, me preguntan si tengo algún problema. Es un grupo muy bueno y me gusta mucho trabajar con ellos», reconoció que la presión en la jugada del gol «es un recurso más, tenemos que hacer cosas para marcar goles» y terminó diciendo que «yo quiero jugar, juego donde el entrenador me ponga, si me quiere poner de central, yo juego central, donde él me diga. Donde más cómodo me siento es como extremo izquierdo, pero no tengo problema en entrar por la derecha o en la mediapunta. Yo estoy aquí para jugar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *