Dani Garrido vuelve a Movistar+ para presentar ‘Informe+’ honrando el legado de Michael Robinson

El regreso de Dani Garrido a Movistar+ es oficial. El director de Carrusel Deportivo de la Cadena SER presentará Informe+, un espacio que recogerá el legado de Informe Robinson y mantendrá el grueso del equipo habitual.

El programa de reportajes se emitirá en #Vamos y tiene previsto su estreno para el próximo 31 de diciembre.

El foco.

“Mi principal objetivo es aprender y disfrutar de un grupo de profesionales fantásticos que crecieron con un genio absoluto e irrepetible como es Michael Robinson”, cuenta Garrido a AS. Será la vuelta del periodista a la televisión de pago, donde ya estuvo en formatos como Minuto #0 o El Tercer Tiempo.

Informe+ se presenta así como nuevo programa y fija como meta seguir contando historias desde el lado humano del deporte con el sello de calidad que caracterizaba a Informe Robinson.

“Estoy agradecido por la oportunidad. Michael es una figura insustituible. Sería un necio si me comparara con él. Lo que sí puedo hacer es perpetuar el legado con un grupo que aprendió de él”, decía Garrido el jueves en Noticias #Vamos.

Mientras la primera entrega de reportajes va tomando forma, el foco parece claro. “Soy la pieza menos importante de un producto sencillamente genial”, insiste Garrido. Es tiempo de recoger el testigo y el legado de Michael Robinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *