Barcelona-Juventus: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

El Barcelona pasará a octavos de final como primero de grupo salvo catástrofe mayúscula. Los de Koeman serán líderes si ganan o empatan con la Juve. También si pierden por la mínima, por goal average. El 0-2 también es favorable al equipo español, debido a que su diferencia de goles general es mejor. Solo a partir del 1-3, los italianos le ganarían la partida al conjunto blaugrana. Dinamo de Kiev y Ferencvaros se juegan la tercera plaza. Será para el que gane. En caso de empate, si es 0-0 o 1-1 se la llevará el Dinamo de Kiev. Si es 2-2, también por diferencia de goles. 3-3 hacia arriba favorece a los húngaros.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Juventus de Champions League?

El Barcelona-Juventus de la jornada 6 de Champions League se juega el martes 8 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. El Barça puede salir con relativa relajación, consciente de que lo tiene encarrilado. Aun así, Koeman alineará a los habituales, con el fin de que el equipo vuelva a dar la talla en un duelo de altura.

¿A qué hora es el Barcelona-Juventus en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Juventus de Champions League?

El Barcelona-Juventus de la jornada 6 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se reencontrarán en lo que quizás sea el duelo final de dos leyendas.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Juventus de Champions League?

El encuentro entre Juventus y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *