Manchester City – O. Marsella: El equipo francés se la juega frente a un City ya clasificado

No habrá nada en juego, más allá del dinero en premios, para el Manchester City en el Eithad Stadium este miércoles.

Mientras que el Manchester City llega con los deberes hechos a este partido, con el primer puesto del grupo asegurado, el Olympique de Marsella está ya eliminado y peleará por meterse en la Europa League, para lo que tendrá que mejorar el resultado que logre el Olympiacos ante el también clasificado Oporto en el otro partido del grupo.

No es poco premio para los franceses, que tendrán que salir con todo para aplacar a un City que está en plena recuperación.

Los de Pep Guardiola han sufrido bastantes altibajos este año y parecen haber encauzado algo el rumbo con tres triunfos en los últimos cuatro partidos. Lo más destacado ha sido que por fin han empezado a hacer más goles y que no han encajado ni un solo tanto en esos cuatro partidos.

Es un partido de complicado pronóstico, porque las cartas de Guardiola no se desvelarán hasta una hora antes del partido, cuando se sepan las alineaciones.

¿Optará por reservar efectivos pensando en el derbi de Mánchester el sábado o preferirá mantener la buena inercia?

Ante esta disyuntiva, el mercado está claramente inclinado a favor del City, que sale como favorito a 1.36.

Por esto, vamos a confiar en que Guardiola rote y en el que el Marsella vaya con todo y tenga una oportunidad ante un equipo que, hasta el momento, se ha mostrado intratable en Europa.

Que el Marsella gane o empate en el Etihad se paga a 3.0 y esa va a ser la recomendación del día.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *