Oficial: el Villarreal-Qarabag, aplazado por un brote de Covid

El equipo azerbayano del Qarabag ha pedido a la UEFA aplazar su partido de este jueves frente al Villarreal de la Europa League, al contar con un gran número de jugadores contagiados por Covid 19. Y la UEFA ha anunciado el aplazamiento del mismo. En las próximas horas decidirá si se busca una fecha para jugar el partido o se suspende de forma definitiva ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada en el grupo.

El club ha pedido a la UEFA no jugar este partido al contar con 11 contagiados en su primera plantilla, a lo que se suman dos jugadores lesionados. Es más, el club ha dado a conocer en su web el listado de contagiados, explicando que los jugadores Shahruddin Mahammadaliyev y Jaime Romero se han sumado a los ya positivos.

Una lista en la que ya estaban Gara Garayev, Emil Balayev, Ismail Ibrahimli, Toral Bayramov, Mahir Emreli, Abbas Huseynov y Kevin Medina. Mientras que los jugadores Maxim Medvedev y Musa Gurbanli, deben seguir en cuarentena. Además siguen fuera del equipo por lesión Bedavi Huseynov y Patrick Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *