PSG – Istambul: Los goles de Neymar y Mbappé se cotizan al alza en las cuotas

El Paris Saint Germain ha estado al borde del precipicio en la presente edición de Champions en varias ocasiones. La victoria ante el United en la última jornada sacó a los franceses del atolladero y ahora deben rematar la faena ganando al Istambul Basaksehir para estar en los octavos de final. Los chicos de Tuchel encadenan dos triunfos consecutivos en la competición y su victoria a cuota 1.10 apenas nos da ganancias, por lo que hay que buscar alternativas en los mercados de Betfair.

Los parisinos ganaron por 0-2 en la ida con un doblete de Moise Kean y nos encontramos con que el ariete del PSG es la tercera opción goleadora por detrás de Mbappé y Neymar. El gol en cualquier momento del canterano parisino se paga a 1.60 siendo una cuota razonable para como encontramos el mercado goleador. Creemos que, en este sentido, que las opciones de marcar de Istambul Basaksehir son altas habida cuenta de que han promediado dos goles en los últimos tres partidos en Champions. Que los turcos marquen un gol se paga a 1.85, mientras que si alcanzan su promedio de los últimos partidos el premio se nos dispara hasta los 5.50.

La lógica también nos empuja a mirar dos mercados de relevancia como el ambos marcan a un jugoso 1.90 y también el mínimo goleador estableciéndose que si hay 4.5 goles o más en el choque -algo que perfectamente podría acontecer- la cuota se eleva hasta los 2.60. El PSG cuenta con goleadores hambrientos que ni mucho menos buscarán perdonar a un equipo que está eliminado, pero que juega con un descaro máximo como demostraron ganando al Manchester United.

Las grandes ganancias están en las Supercuotas

Como viene siendo habitual, Betfair ofrece muchas ventajas a sus usuarios y una de ellas son unas supercuotas que no tienen rival permitiendo ver muchísimas cuotas que pueden maximizar nuestro beneficio. En este caso, se han centrado y mucho en los goles que puede haber en un partido de alto octanaje. Que Kylian Mbappé marca dos Goles o más goles se encuentra a cuota de 3.25, mientras que si Neymar abre la lata -algo habitual que se refuerza porque tira los penaltis- cotiza a 4.00 para el brasileño.

El mediocentro de moda en el equipo, Leandro Paredes, también recibe nuestra atención porque si ve portería nos dan 5.50 siendo esta una opción un tanto exótica porque aún no se ha estrenado esta temporada. Nos parece más probable que el PSG pueda ganar a cuota mejorada de 11.00, mientras que si tenemos un partido loco como pensamos hay una opción de que ambos marcan en ambas partes a 15.00. El Parque de los Príncipes espera un gran espectáculo y que el PSG no falle.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *