Rafa Nadal vuelve a entrenar pensando en 2021

Pese a la intriga que aún existe sobre el inicio de la temporada 2021 en el mundo del tenis con el posible cambio de fecha del Open de Australia a causa de las restricciones en el país, Rafa Nadal ya ha comenzado a preparar este lunes los próximos torneos del calendario.

El tenista balear subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece entrenando sobre una de las pistas cubiertas de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor ataviado con calentadores en brazos y piernas. «¡De vuelta al trabajo! He desconectado unos días después de Londres y ahora toca volver a entrenar y a la rutina», escribió Nadal.

El tenista de Manacor afronta la temporada 2021 tras un gran 2020 en el que, pese a resistírsele el Open de Australia y renunciar al US Open, se proclamó campeón en Acapulco y sumó su decimotercer título en Roland Garros para igualar a Federer con 20 Grand Slam. A los retos habituales de cada temporada para Nadal en 2021 se le suma otro desafío más: los Juegos Olímpicos de Tokio, donde intentará conseguir un nuevo oro olímpico tras el logrado en Pekín 2008 y en Río 2016, en este caso en dobles junto a Marc López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *