Rennes-Sevilla: horario, TV y dónde ver la Champions en directo

En el Grupo E no hay absolutamente nada en juego. Ya se conocen el líder, el Chelsea. También el otro clasificado, el Sevilla. La Europa League es para el Krasnodar. El Rennes de Camavinga se despide. No podrá dar la vuelta la primera plaza y la tercera debido a que los goal averages ya están decididos. Ante esa situación, lo único que habrá en disputa son los 2,7 millones de euros que UEFA entrega tras cada triunfo.

Horario: ¿a qué hora es el Rennes-Sevilla de Champions League?

El Rennes-Sevilla de la jornada 6 de Champions League se juega el martes 8 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. Será la última oportunidad del prometedor Camavinga para mostrar al mundo su calidad en la máxima competición continental.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rennes-Sevilla de Champions League?

El Rennes-Sevilla de la jornada 6 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla, ya con los deberes hechos, dará descanso a los habituales y oportunidad a los que menos juegan. Apuntan a la titularidad hombres como Idrissi o Óscar Rodríguez.

Internet: ¿cómo seguir online el Rennes-Sevilla de Champions League?

El encuentro entre Sevilla y Rennes se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *