Zenit – B. Dortmund: Las apuestas dan por descontada la victoria de los alemanes

Última jornada en el grupo F de la Champions League y todavía quedan muchas cosas por decidir. El Borussia Dortmund sabe que se asegurará la primera posición de su cuadro si vence al ya eliminado Zenit de San Petersburgo. Los alemanes viajan a la gélida ciudad rusa donde su principal rival serán las temperaturas bajo cero previstas para el partido. Además no estará el máximo goleador del equipo, Erling Haaland, tras causar baja hasta 2021.

Pese a todo, deberíamos encontrarnos con una victoria fácil de un Borussia que se enfrenta a un rival que sólo suma un punto en cinco jornadas y que no tiene ni opciones de clasificarse para la Europa League. La victoria visitante a cuota 1.68 debe ser vista como una bendición. Vale que tienen bajas y que sufrirán las inclemencias climatológicas, pero nos resistimos a creer que los locales puedan competirles de tú a tú.

El Zenit está muy centrado en la Liga Rusa, que lidera junto con el Spartak de Moscú, y sabe que este partido debe ser un mero trámite para un conjunto que en la ida perdió por 2-0 y que ni siquiera llegó a tirar a puerta a los alemanes. Confiamos en encontrarnos un partido con goles porque ambos contendientes son culpables de dejar pocas veces la portería a cero. El triunfo alemán con más de 2.5 goles en este partido mejora la cuota hasta los 2.40 siendo esta una buena alternativa para mejorar nuestras ganancias. Para que nos hagamos una idea de lo bien que se les da marcar a ambos, que haya menos de 2.5 goles se paga a 2.25.

Nos gusta mirar siempre el mercado de goleadores porque sin Haaland hay oportunidades y cuotas muy superiores en este sentido. El hype del joven de 16 años Moukoko sigue estando más que presente a 2.40 un gol suyo en cualquier momento siendo el mejor pagado en este apartado. Creemos, sin embargo, que el caballo ganador es el tanto de Marco Reus en cualquier momento a 3.30 teniendo en cuenta que tira faltas, corners y hasta es capaz de meter de portería a portería.

Supercuotas por las nubes

Precisamente el internacional teutón es uno de los protagonistas de las supercuotas para este encuentro con esa cuota antes mencionada. Ya saben, Betfair siempre cuida de sus usuarios con cuotas muy mejoradas respecto a la media en exclusiva para sus usuarios. En este caso, el Dortmund es máximo protagonista de todas ellas con el triunfo por 1-2 o 1-3 de los visitantes mejorado hasta cuota 6.00. Sin duda, son dos resultados de los más posibles que podrían tener los alemanes.

Como prevemos un partido movido no podemos obviar diferentes combinadas que nos permitan obtener una grandiosa ganancia. En caso de que haya tres o más goles, cuatro o más tarjetas y nueve o más corners, el premio se nos dispara hasta los 7.00. Luego tenemos un par de alternativas más en estas supercuotas que pueden tener su gracia. Que Jadon Sancho marca primero -como ocurrió en el partido de ida- se paga a 6.00, mientras que si el central alemán Dejan Lovren es amonestado se premia a 4.00. Nos espera curvas en Rusia.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *