Alejandro Menéndez: «El reto no es fácil pero creo en el equipo»

Alejandro Menéndez es el tercer entrenador del Albacete esta temporada tras Lucas Alcaraz y López Garai. El técnico asturiano ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento al frente del equipo manchego y esta tarde ha sido presentado.

Menéndez ha señalado que «el reto no es fácil, la Segunda División es una categoría dura, muy larga y que castiga, todos los equipos se juegan mucho y tenemos que empezar a mejorar, trabajar y hacernos mejor equipo».

El técnico asturiano ha destacado que «tenemos buenos jugadores, que a partir de ahora tienen que mejorar para conseguir la salvación, tenemos pocos puntos, podríamos tener más, pero la realidad es esta y mi intención es que un equipo que trabaje todo junto, que no abandone nunca el trabajo y ser mejor de lo que han sido hasta ahora».

El nuevo entrenador del Albacete ha manifestado que «soy un entrenador que viene de cantera, he trabajado muchos años en la cantera de equipos importantes como el Real Madrid y a partir de ahí es formación; enseñar a los jugadores a hacer fútbol, a tener el balón, a trabajar en equipo, entiendo que soy muy exigente, no descuido el trabajo defensivo, trato que los equipos sean intensos, mi gran objetivo es mejorar mucho en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque, creo en el equipo, he visto muy buenos minutos de los jugadores, aunque es cierto que la falta de continuidad en esos buenos minutos ha penalizado».

Alejandro Menéndez debutará el sábado en el estadio de Castalia ante el Castellón, equipo que ahora mismo marca la permanencia con cuatro puntos más que el Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *