Dani Giménez, refuerzo urgente para la portería del Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado este miércoles el fichaje del portero gallego Daniel Giménez Hernández, que la pasada campaña militó en el Deportivo, y que trata de paliar los problemas que acumula el equipo riojano en este puesto, en el que ha llegado a contar con cuatro guardametas diferentes. Daniel Giménez Hernández (Vigo, 1983) estaba sin equipo y llega a Logroño con un contrato hasta final de temporada.

Es probable que, incluso, Giménez debute mañana en Girona, dado que los blanquirrojos mantienen lesionados a Santamaría y Miño y su tercer portero sigue aislado por covid. Así las cosas, el Logroñés ya ha tenido que recurrir a su cuarto portero (el suplente de su filial), Pradas, que hasta la llegada del nuevo fichaje era el único disponible.

Dani Giménez se formó en la cantera del Celta de Vigo y en su trayectoria acumula más de 150 encuentros en Segunda División y una veintena en Primera: ha militado en diferentes categorías en Zamora, Rayo Vallecano, Alcorcón, Betis y Deportivo de La Coruña.

El que será su nuevo entrenador, Sergio Rodríguez, ha explicado que el portero les «da garantías» para competir, dada la situación en ese puesto, y ha incidido en la experiencia que tiene en la categoría, en la que la pasada campaña disputó 41 encuentros. «Se han dado las circunstancias de que estaba en las condiciones físicas y laborales adecuadas para poder ficharlo y lo hemos decidido», ha concluido el que será nuevo entrenador de Dani Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *