El Ineos-Grenadiers correrá en la Challenge de Mallorca

Los organizadores de la Playa de Palma Challenge de Mallorca han anunciado este miércoles que el equipo Ineos-Grenadiers tomará la salida de la prueba en su trigésima edición con las pruebas que se disputarán del 28 al 31 de enero de 2021.

Se espera que el Ineos-Grenadiers acuda a la Challenge de Mallorca con un potente bloque pese a que aún no han desvelado nombres. De esta forma la escuadra británica es el segundo equipo UCI World Tour confirmado para la carrera tras el UAE Emirates del campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar.

Los organizadores de la Challenge de Mallorca también han querido dejar patente el esfuerzo que están realizando para que se celebre la carrera. «Son muchos los inconvenientes con los que se han encontrado los organizadores de la prueba ya que, debido a la pandemia, la mayoría de los hoteles en la isla están cerrados o bajo mínimos, con lo que desde los diferentes estamentos están haciendo un esfuerzo para que tanto los equipos que vienen a hacer su concentración a la isla como los que van a participar en la Challenge encuentren el mejor acomodo posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *