El presidente terraplanista da marcha atrás: «No lo dejo»

Giro de 180 grados en el Flat Earth. Si el pasado día 6 de diciembre Javi Poves, presidente del primer equipo de fútbol terraplanista, anunciaba su dimisión, dos días después ha cambiado de idea, como el propio protagonista ha afirmado en un comunicado oficial compartido en el Twitter del club. «Lo inevitable será siempre inevitable», es la frase elegida para acompañar la misiva que reproducimos a continuación:

«Dejo el club’, eso fue lo que dije el domingo después del partido. Muchos fueron los motivos por los cuales pude hacer dicha afirmación, posiblemente era lo que más me apetecía en ese momento.

Quizás pueda sentirme solo en algunos momentos de este camino que llevamos desde primera regional, ahora más que nunca sé que no es así. Por todos aquellos verdaderos seres humanos que ayudan en miles de cosas al club hoy voy a comerme mis palabras: ‘NO DEJO EL CLUB’.

Quizás, llevar la carga de ser el único club del mundo que busca la liberación del ser humano de este sistema esclavista en el que estamos sumidos, es en ocasiones una carga emocional extra que tengo que aprender a gestionar.

No voy a dar el placer de rime a todas esas corporaciones corruptas que deben ser desmanteladas, no voy a dar el gusto de parar mi denuncia a la opresión que sufrimos todos independientemente del dinero y posición social a la que estemos anclados.

Este club va a subir de categoría y nadie lo podrá remediar, la voluntad mía y de todo el equipo Flat Earth F. C. es inquebrantable.

A quien molesté con mis palabras, lo siento, a todos los que alegré con mi despedida también lo siento.

Javi Poves».

En el plano deportivo, el Flat Earth marcha cuarto del grupo 7A de Tercera división, empatados con el Moratalaz, tercero, en su ambición por seguir la escalada iniciada con su fundación. Todo aquel contrario a la ciencia estará de enhorabuena con la continuidad de Poves, abanderado del terraplanismo y el negacionismo. Desde el estallido de la pandemia, los mensajes antivacuna, antimascarilla y contrarios al gobierno se han sucedido y acompañan sus publicaciones con un expresivo « No al NWO (Nuevo Orden Mundial)». Proclama, esta última, que puede verse en la esquina superior izquierda de la carta compartida por el Flat Earth anunciando la continuidad de su presidente. Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, combinando la alegría de quienes apoyan el proyecto con otros comentarios más negativos de los detractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *