El PSG, clasificado a octavos sin jugar

El PSG certificó ayer la clasificación para los octavos de la Champions League sin jugar. La victoria del RB Leipzig contra el Manchester United selló definitivamente su pase a la fase final de la máxima competición continental, pues es actualmente segundo con un partido menos y le tiene ganado el goalaverage particular a los Diablos Rojos.

El partido contra el Istanbul Basaksehir, suspendido ayer en el minuto 14 por las acusaciones de racismo de Pierre Webo hacia el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, se reanudará hoy a las 18.55 en el Parque de los Príncipes, con los mismos onces y con una falta a favor de los turcos en campo propio que precedió a la suspensión del encuentro.

Al PSG solo le vale hoy la victoria para ser primero de grupo. La victoria del Leipzig obliga a los parisinos a conseguir los tres puntos contra el conjunto otomano para asegurar el liderato, ya que ni el empate ni la derrota le asegura acabar como líder. Por ello, Tuchel ya ha asegurado que intentará imprimir un ritmo de juego muy alto durante los primeros minutos para cansar al rival e intentar allanar el camino a la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *