Imanol: “Estamos ilusionados y convencidos”

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Diego Armando Maradona en la previa al trascendental partido europeo contra el Nápoles.

-Confiado. “Veo a los jugadores muy ilusionados y convencidos para la victoria y la clasificación, somos el equipo que más ocasiones crea en la Europa League, nuestra será ir a ganar contra un equipo de Champions”.

-Claves. “Hay que creer, jugar bien, presionar y ser ganadores en las dos áreas, si somos capaces de repetir el partido de Anoeta estaremos cerca”.

-Partido diferente al de Anoeta. “Será diferente, pero la intención será la misma, nos tenemos que sentir cómodos y competitivos en las disputas, y ya demostramos en Anoeta que somos capaces, aunque no hay duda de que será difícil ganar a un Nápoles que le hizo cuatro goles a la Roma y perdió contra el Milan sin merecerlo”.

-Orgulloso. “Siento un terrible orgullo por estar aquí sentado antes de un partidazo, siento este equipo desde pequeño y tener la oportunidad de dirigir el partido de la inauguración del Diego Armando Maradona es un honor, pero está claro que el reto es mayúsculo”.

-Bajas de Silva y Oyarzabal. “Somos la Real. Cuando están y cuando no. Demostramos que lo hacemos bien cuando hay bajas, es algo que no me he preocupado. Estamos aquí con la máxima ilusión. No es ni David ni Mikel, ésta es la Real Sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *