Pacheco: «Es un honor y un privilegio entrar en la historia del club»

El portero del Alavés Fernando Pacheco ha pasado ya a la historia del club babazorro: «Es un honor y un privilegio entrar en la historia del club», ya que se ha convertido en el jugador albiazul con más minutos disputados en Primera División. El guardameta extremeño alcanzó los 13.188 minutos con la camiseta albiazul superando al mítico central Antonio Karmona.

Pacheco aterrizó en 2016 al club vitoriano y ya ha disputado 148 partidos en la máxima categoría, 147 como titular. «Desde que llegué todo ha ido rodado, con algún momento complicado, pero con un línea muy ascendente, donde disfruto muchísimo y me siento como con casa», valoró el arquero, uno de los mejores del campeonato. «Hasta que no acabó el partido no me di cuenta de que había superado esos minutos», reconoce.

Sobre el equipo pilotado por Machín entiende que «está en una buena dinámica» tras empatar ante la Real y encadenar seis partidos sin hincar la rodilla, con el Huesca en el horizonte: «Es un muy buen equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero no está reflejado en puntos», señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *