Pardo: “El Mallorca es grande pero nosotros hacemos las cosas bien”

Rubén Pardo, mediocampista riojano del Leganés, ha querido reivindicar el trabajo de sus compañeros y todo el equipo justo antes de la visita del Mallorca, líder de la competición y próximo enemigo pepinero en Butarque (sábado, 19:00). En unos días de comentarios agitados sobre la imagen blanquiazul, Pardo avisa: “El Mallorca es un gran equipo, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien”.

El futbolista ha sido elegido por su afición como el mejor jugador de noviembre, mes en el que el 25 blanquiazul sumó hasta tres duelos consecutivos repartiendo asistencias de gol. Momento en el que el Leganés llegó a colocarse en ascenso directo (fue tras vencer al Espanyol), pero que ahora se ha frenado después de sumar cuatro de los últimos nueve puntos posibles. El ascenso directo está ahora a cuatro puntos.

Pese a ello, cree Pardo que “estamos creciendo. Semana tras semana nos encontramos cómodos. Fuera de casa quizá nos está costando más, pero debemos seguir en nuestra línea y trabajar fuerte. Porque en casa estamos bien, seguros. Los resultados fuera llegarán seguro”, afirmó tras el 0-0 de Tenerife en declaraciones a los medios del club al recibir este galardón que otorga Mahou, uno de los patrocinadores del club.

“Hay que seguir en la línea en la que estamos. Hacer una buena semana de entrenamientos. Sabemos que será [contra el Mallorca] un partido complicado. Como todos. Hay que afrontar el partido con muchas ganas e ilusión. Va a ser un partido bonito. Agradable”, insistió un Pardo que, por cierto, confesó sentirse cada vez más integrado en un Leganés que lo ha recibido con los brazos abiertos.

“Me siento muy querido. Con mis compañeros, en el club y con la afición”, concluyó Pardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *