Real Madrid – B. MGladbach: Ramos y Benzema claves en las apuestas

Llegar en esta situación al desenlace del grupo parece una utopía. Dos derrotas ante el Shakhtar, un empate agónicos en Alemania frente al Gladbach y un par de victorias sin demasiado brillo ante el Inter, especialmente en Valdebebas. Ese triste bagaje para un club como el Madrid le hacen afrontar el encuentro decisivo con garantías de poder clasificarse: si gana a los alemanes en casa, está dentro (una victoria del Madrid se paga a [1.68])

No hay equipo con más vidas que el Madrid ni técnico más superviviente que Zidane. Si el análisis de este equipo fuera en términos futbolísticos puros y duros, pensar en una clasificación después de su discreto papel hasta ahora parecería impensable. Viene un Gladbach mortal al contragolpe y con espacios, especialmente con Thuram y un Plea en estado de gracia (el gol de Plea se paga a [3.3]). Sin embargo, la ausencia atrás de Elvedi le hace perder firmeza y por ahí el Madrid encuentra argumentos para meterle miedo.

Respeto europeo al Madrid

Porque el Madrid genera eso, miedo, que casi ningún otro club en Europa -quizá sólo el Bayern– es capaz de producir al adversario, sin importar el cuándo y el cómo. Este Madrid alejado de la gloria europea desde hace ya algunas temporadas también transmite ese perfil de submarinista al que le falta el oxígeno, aunque siempre acabe llegando a tiempo para salvarse. Saldrá arrollador, de eso no hay duda (el Madrid gana al descanso se paga a [2.1]) Quizá no le den estos arrebatos puntuales para ganar la Champions, pero sí para salir airoso de laberintos tan tempranos como este.

La vuelta de Sergio Ramos al equipo también aporta ese grado de heroicidad al equipo. El Madrid con él es otro y se nota en la robustez defensiva de los de Zidane (No marcan ambos equipos se paga a [2.6]). Así es este Madrid que sabe vivir en la cuerda floja y prolongar su agonía mejor que nadie. Porque el partido del Gladbach es más de los mismo estos años en la Champions. ¿Nadar para morir en la orilla?


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *