Real Madrid-Monchengladbach: horario, TV y dónde ver la Champions hoy

Castigado por su irregularidad ante los rivales, en teoría, más modestos del grupo, el Real Madrid encara un partido catalogado por todos como «final», dependiendo de sí mismo ante el Borussia Mönchengladbach en una cita que le puede permitir pasar a octavos de final como primero, caer al desprestigio de la Liga Europa o la deshonra de la primera eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Es el único grupo en el que a falta de una jornada ninguno de sus integrantes está clasificado y todos tienen opciones de pasar de ronda. Entre ellos el Real Madrid más irregular e impredecible. Capaz de caer con estrépito en sus dos duelos ante el Shakhtar y ganar ambos al Inter de Milán. Acostumbrados a partidos que deciden títulos, especialistas en caminar sobre el alambre, las citas grandes son las que motivan a los hombres de Zinedine Zidane. Demostraron en el momento más bajo del técnico francés, con su futuro en juego en caso de descalabro histórico, que están a muerte con Zidane. El técnico que hizo historia con tres Ligas de Campeones consecutivas vive de un presente repleto de altibajos. Superó el primer examen de una semana de finales, ante el Sevilla, y encara el duelo decisivo ante el Gladbach con el derbi madrileño en el horizonte. El curso en Liga de Campeones y LaLiga en juego.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Monchengladbach de Champions League?

El Real Madrid-Monchengladbach de la jornada 6 de Champions League se juega el miércoles 9 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00. Los blancos se la juegan. Para pasar, necesitan ganar su partido. En caso de empate, dependerán del otro encuentro. La derrota les deja fuera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Monchengladbach de Champions League?

El Real Madrid-Monchengladbach de la jornada 6 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Monchengladbach será equipo de octavos de final si gana su partido. También si empata. Incluso si pierde si acompañan otros resultados.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Monchengladbach de Champions League?

El encuentro entre Monchengladbach y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *