Sevilla y Betis apoyan el reto Tu Casa Azul de El Gancho Infantil

El Sevilla y el Betis se unieron de nuevo para una bonita causa al apoyar juntos una iniciativa a favor de las familias con hijos gravemente enfermos. Los dos clubes, representados por los futbolistas Jules Koundé y Víctor Camarasa, colaboran con el reto Tu Casa Azul, que impulsa la Fundación El Gancho Infantil a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Koundé y Camarasa se desplazaron para conocer el terreno donde se prevé construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla, un hogar para familias que viajen a la capital hispalense para que sus hijos gravemente enfermos reciban tratamiento médico en los hospitales de referencia de la ciudad. Se trata de una parcela de 3.000 metros cuadrados situada en la calle Dr. Martínez Domínguez, a apenas 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Los dos clubes sevillanos quisieron materializar su apoyo donando la camiseta y el balón de cada equipo, firmadas por todos los jugadores de sus plantillas, que se destinarán a los Sorteos Azules, campaña de sorteos quincenales con el fin de recaudar fondos a favor de esta buena causa.

Los regalos fueron entregados a Piluca Távora y María del Mar Sánchez, dos voluntarias de la Fundación El Gancho Infantil, quienes agradecieron el apoyo y compromiso de los jugadores y les animaron a seguir colaborando con el reto en la publicación de noticias en sus redes sociales. Los dos principales clubes de futbol de Sevilla se unen de nuevo para apoyar este nuevo reto de la Fundación El Gancho Infantil, del mismo modo que ya hicieron en el año 2018 con su apoyo al reto La Azotea Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *