Vukcevic vuelve al grupo y da un respiro a Paco López

La armonía ha regresado al Levante Unión Deportiva. Tras un inicio de campeonato dubitativo, la contundente victoria ante el Getafe supuso un soplo de aire fresco para los de Paco López, que afrontan la visita al Camp Nou con cierto crédito pero sin renunciar a hacer daño a un Barça inmerso en una crisis institucional.

Y para tal cita parece que Nikola Vukcevic va a poder estar disponible. El centrocampista se ausentó de la sesión de ayer por unas molestias en la espalda, no obstante en el entrenamiento de hoy trabajó con normalidad y supone un soplo de aire fresco para Paco López y el resto de sus compañeros.

Hay que recordar que el pivote ya sufrió una lesión muscular que le tuvo apartado del terreno de juego durante tres partidos, más la correspondiente puesta a punto que le costó dos partidos más sin jugar. Pero frente al Getafe el montenegrino regresó y cuajó una hora sobre el verde sobresaliente que le valieron el reconocimiento de los suyos y opositar de nuevo a la titularidad para la cita del próximo domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *