Wibo se adentra en el arte callejero con El Pez

La marca deportiva Wibo y el artista urbano El Pez han presentado su nueva línea de ropa exclusiva. Hasta cuatro modelos distintos de camisetas de baloncesto, sudaderas y toallas componen esta nueva colaboración entre ambos. El creador barcelonés ha diseñado estos productos imitando en ellos sus reconocidos graffitis que han dado la vuelta al mundo. «El objetivo es acercarnos a un público joven, apasionado por el arte y el deporte«, explica El Pez. Esta edición exclusiva está compuesta por cinco piezas diferentes y alcanza las 250 unidades disponibles a la venta al público.

El primer diseño, llamado ‘Smile’ (Sonrisa) se encuentra plasmado en una de las camisetas y se caracteriza por unos colores llamativos y la presencia de su icónico símbolo: el pez. Con dicho nombre, hace alusión a la felicidad y positivismo que se percibe a primera vista en todas las obras del artista.

El autor reconoce que, en la creación de este producto, se vio influido por el arte callejero de Nueva York, lugar de nacimiento de la cultura Hip-Hop. «Se mezclan el graffiti, el cómic y la ilustración dentro de un escenario muy urbano como es el de las canchas de baloncesto al aire libre». En ellos además se puede leer la frase ‘smiling since 99’ serigrafiada en la espalda. Esta hace referencia a uno de los lemas del autor, que comenzó su trabajo y ‘creación’ de sonrisas en el año 1999.

Otro de los diseños utilizados en las camisetas de baloncesto, titulado ‘Black’ (Negro), presenta un estilo más minimalista, pero manteniendo el toque positivo y alegre de las otras prendas. Con ella se pretende llegar a un público que desee vestir de forma más discreta. Este modelo se pone a la venta también en formato de sudadera. Junto a estos, también se presentan dos tipos de toallas, ambas de marcado tinte colorido y vistoso y con su característico personaje como protagonista. Con esta colaboración, Wibo y El Pez reeditan el trabajo realizado de forma conjunta en un proyecto previo centrado en la venta de mascarillas solidarias.

Wibo es una marca de ropa deportiva consolidada en el mercado y que forma parte del ADN de muchos clubes nacionales e internacionales. Su apuesta por el baloncesto le ha permitido convertirse en el sponsor oficial del Movistar Estudiantes de ACB, así como de muchos otros equipos del máximo nivel que compiten en LEB Oro, LEB Plata, Liga Femenina Endesa o Liga Femenina 2, entre otros. Más de un centenar de clubes han confiado en Wibo para la práctica del fútbol, balonmano, rugby o voleibol. La meta de Wibo es ofrecer al cliente otra forma de entender el deporte, poniendo al alcance del usuario lo último en tecnología textil, con el fin de hacer de su pasión, nuestra pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *