Claudio Bravo se recupera y apunta a la cita del Villarreal

Claudio Bravo fue la gran novedad en el entrenamiento de hoy del Betis. El portero, que se perdió los dos últimos partidos de su equipo por lesión, apunta a la cita de este fin de semana ante el Villarreal tras aparcar sus molestias musculares y ser parte del grupo de Manuel Pellegrini. Se trata de un gran alivio para el técnico chileno, que tiene mucha confianza depositada en su compatriota más allá de su nivel sobre el césped. Su peso en el vestuario y su liderazgo en el grupo es una realidad que resulta clave para su entrenador.

Las dudas dejadas por Joel en el choque ante el Eibar contrastan con la portería a cero que firmó ante Osasuna, aunque la firmeza del equipo a nivel defensivo ayudó al logro. La idea de Pellegrini es mantener ese nivel de contención en el choque contra el Villarreal a sabiendas del poder ofensivo que tiene en sus filas el cuadro de Unai Emery. La vuelta de Bravo es importante a la de hora de fijar más seguridad en la portería, aunque el propio Pellegrini incidió en la importancia de que todas las bazas multiplicaran la competencia en el plantel.

Si la portería apunta a cambios para esta cita contra el Villarreal, también podría haberlos en otras posiciones. El regreso de Mandi tras recuperarse del coronavirus abre nuevas incógnitas en el centro de la defensa tras la buena versión mostrada por la zaga ante Osasuna. El ataque, mientras, es otra cuestión a abordar por el técnico: Borja Iglesias quiere dar continuidad a su tanto logrado el pasado domingo y Loren se ganó algunas papeletas de titularidad tras los buenos minutos que firmó. Incógnitas multiplicadas a tres días del envite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *