Djokovic cambia su cuartel general de Montecarlo por una mansión en Marbella

Novak Djokovic cambiará su residencia habitual de Montecarlo para irse a vivir junto a su familia a Marbella. Según desvela el diario Sur, el tenista serbio habría adquirido una mansión en la urbanización Sierra Blanca, que estaría valorada en más de 10 millones de euros.

El diario malagueño señala que la nueva propiedad de Djokovic tiene 1.000 metros cuadrados construidos con nueve dormitorios y ocho baños y más de 3.500 metros de parcela en los que no podía faltar la presencia de una pista de tenis.

Djokovic ya conoce la casa, ya que se alojó en ella en los meses de marzo y abril junto a su familia, y ahora tiene previsto utilizarla como su nuevo cuartel general para preparar las grandes citas del calendario en el tenis.

Además, esta nueva residencia deja a Djokovic muy cerca de las instalaciones de Puente Romano, donde el serbio ha preparado el reinicio de la temporada en el tenis con la desescalada y donde trabaja su ‘gurú’ Pepe Imaz, una de las personas más cercanas al tenista de Belgrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *