Mirotic: » No podemos salir en los partidos como lo hacemos»

Nikola Mirotic es el líder indiscutible del Barça y el actual MVP de la  Euroliga, ha explicado hoy que, «nos hemos reunido toda la plantilla y estamos todos de acuerdo que debemos empezar mejor los encuentros, especialmente cuando jugamos en casa. No nos podemos permitir que entremos así en los partidos, y no quiero poner excusas».

Ha añadido que, «sabemos que cuando defendemos bien es muy dfícil que alguien nos pueda ganar porque ofensivamente, a pesar de todo, metemos muchos puntos. Este equipo es capaz y lo hemos demostrado muchas veces y ahora lo que nos toca es tener continuidad. Trabajamos bien en los entrenamientos cada día y estamos con ganas que es lo importante, con hambre de victorias y eso es lo que queremos hacer».

En cuanto al rival de mañana, el Armani Milán, ha comentado que, «es un equipo muy bueno, que esta jugando muy buen baloncesto, con un entrenador y jugadores con mucha experiencia. Hay que recordar que nosotros, a pesar de la última derrota, aún seguimos líderes y creo que estamos donde queremos estar y se nos han escapado algunos partidos que puenso que podíamos haber ganado. Tenemos que seguir con la cabeza alta y prepararnos bien para un partido bastante difícil como el que nos espera mañana».

A nivel personal ha dicho que, «me encuentro bien físicamente. Me he recuperado bastante bien después de todo lo que he sufrido por el COVID-19, en algunos partidos he estado peor y en otros mejor.Creo que me he adaptado bastante bien a los nuevos sistemas del entrenador».

«Al final, no es como esté yo sino como está el equipo, porque yo hago todo lo mejor que sé para el equipo. Hay días que unos tienen protagonismo y otros lo tengo yo, pero aquí todos trabajamos por un mismo objetivo que es ganar e ir más allá», ha concluido el montenegrino.

 

Jasikevicius: «La clave está en nuestra mentalidad y en la defensa»

El entrenador azulgrana Sarunas Jasikevicius ha sido claro al respecto del juego de su equipo, señalando que, «para nosotros los partidos siempre son cuestión de mentalidad. Tenemos que salir mentalizados a la pista desde el primer minuto y como hemos visto el primer cuarto es siempre super importante para nosotros y luego, si las cosas no van bien, porque los rivales también influyen en esto, tenemos que ser consistentes, insistir e insistir y romper el partido».

«La clave está en nuestra mentalidad y nuestra defensa. Todo el mundo entendió lo que pasó ante Olympiacos y es evidente que no podemos volver a jugar así de inicio y esto hay que corregirlo», ha concretado.

En cuanto al Armani de Milán, el rival de mañana en el Palau, ha comentado que, «esperamos un mIlán muy bueno como lo ha demostrado en los últimos cinco o seis partidos después de haber tenido problemas al principio por el coronavirus. Ahora está jugando un baloncesto de muy alto nivel y se han mostrado muy acertados en los últimos partidos. Es un equipo superexperimentado, con muchísimos tiradores y muy bien entrenado».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *