Bordalás: “Acusamos las bajas más que otros equipos”

¿Llega Damián al partido del sábado?

Ha entrenado pocas sesiones, pero lleva dos días entrenando con el grupo y pensamos que podremos contar con él. Es una buena noticia.

¿Cómo se superan las tres bajas tan sensibles que tienen?

Para un equipo como el nuestro son bajas importantes. Son jugadores habituales en el once.

¿Cómo está el vestuario?

Bien. Con ganas de revertir esta racha y conseguir una victoria. El equipo tiene muchas ganas de reencontrarse con el triunfo y para eso trabajamos. Tenemos ganas y anímicamente estamos bien.

¿Qué les ha dicho a sus jugadores para motivarles?

Trabajamos muchísimo como siempre y no pensamos en los resultados de las últimas jornadas, sino pensar en lo inmediato. Cada partido es diferente y pensamos en la posibilidad de ganar el próximo.

Rival duro y muchas bajas. ¿Qué le cambia el planteamiento?

Las bajas son importantes y se acusan como ya experimentamos en otros partidos como el del Villarreal. No hay que pensar en los que no están, sino en los que pueden jugar.

¿Le parece justa la sanción de tres partidos a Chema?

No me parece justa, sino exagerada. Aplaudir tras la expulsión se considera un menosprecio y luego le cae otro partido por un comentario al cuarto árbitro. No es lo que esperábamos.

¿Hasta qué punto le preocupa la mala racha de resultados?

Como entrenador estoy preocupado por las jornadas que llevamos sin ganar. Las bajas nos hacen más daño que a otros equipos por la plantilla que tenemos. Soy optimista y tengo la ilusión de revertir esta situación lo antes posible.

¿Por qué se han dado estos malos resultados?

Creo que estamos acusando las bajas más que otros equipos. Aunque mucha gente se empeña en decir que el entrenador es muy de un once, no es así. En una plantilla hay niveles y tenemos un once con un nivel y otros chicos que tienen que crecer y hoy no están al nivel de los que juegan habitualmente.

¿Qué espera del Sevilla?

Un auténtico equipazo y un rival muy importante. El actual campeón de la Europa League que ha confeccionado una plantilla increíble con dos jugadores por puesto de alto nivel y un gran técnico. Espero un gran rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *