Casado piropea al Real Madrid: «Es de los más potentes»

Camina el Real Madrid segundo clasificado de la Liga Iberdrola (el Barcelona, eso sí, con tres partidos menos) y este domingo visita al renovado Espanyol a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El conjunto blanquiazul, que suma diez puntos en diez jornadas y que espera obtener la salvación que se le negó el curso pasado por la vía rápida, afronta el encuentro «con las mismas ganas de siempre», según Sara Extremera, una de las nuevas jugadoras.

Pero más allá de la motivación, el técnico Rubén Casado desgranó la peligrosidad de las madrileñas, jugadoras a las que piropeó. «Lo estamos preparando como si fuese cualquier otro rival. Lo que es cierto que es uno de los rivales más potentes de la categoría y en el que tenemos que estar con mucha concentración y muy ordenadas», arrancó el entrenador, que asumió las riendas del equipo perico este verano.

La principal virtud del Real Madrid es su ataque. Son el tercer conjunto más goleador de la categoría, con 22 goles, gracias a sus planteamientos arriesgados. «Es un equipo muy vertical, que aprovecha mucho sus ocasiones, muy dinámico, llegan muchas jugadoras al área, incluso con cuatro o cinco, y eso dificulta mucho la defensa del área. Tenemos que ser muy conscientes de lo que tenemos que hacer, estar siempre muy ordenadas y esta defensa en el área será muy importante», argumentó.

El técnico reconoce que el Espanyol ha dado «un paso adelante» y que debe mantener esta línea para seguir sin problemas en la clasificación. Deportivo y Athletic Club ya perdieron en Sant Adrià, un feudo en el que hay que sudar tinta para llevarse los puntos. «Hay que confiar en nosotras e ir unidas», dice Extremera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *