El PSG acelera las renovaciones de Neymar y Mbappé

Las declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi tras el PSG-Istanbul Basaksehir, asegurando que Mbappé y Neymar quieren seguir en París, han reforzado el optimismo del conjunto parisino para renovar a sus dos estrellas. De acuerdo con la información de L’Equipe, el campeón de la Ligue 1 ha acelerado las negociaciones pararenovar a ambos en los próximos meses.

«Estoy contento en París. Estoy muy contento con el club y mis compañeros. La idea de salir ahora mismo no se me pasa por la cabeza. Tenemos que discutir las negociaciones y establecer una buena relación. Estoy muy contento y ya veremos que sucede en el futuro», aseguró Neymar tras su hat-trick contra el Istanbul, calmando las aguas en un PSG que sigue sin renovar al brasileño, cuyo contrato expira en 2022. Ningún equipo del fútbol europeo puede pagarle ahora mismo los 3.1 millones de € brutos que percibe al mes y el jugador espera ampliar su contrato.

Otra de las razones que motivan la renovación de Neymar es el Mundial de Catar en 2022. Nasser Al-Khelaïfi, uno de los principales impulsores de la disputa del torneo en el país asiático, quiere expandir la marca PSG llevando a su estrella como abanderado al mayor torneo de selecciones. Por ello, el jeque ya ha hablado con el entorno del jugador para intentar acelerar las negociaciones.

La situación con Mbappé no tiene nada que ver con la de Neymar. El internacional francés sigue sin dar pistas sobre su futuro, pero aseguró que las negociaciones van por buen camino hace una semana. Tras llegar a los 100 goles con la camiseta del PSG, el ex del Mónaco quiere seguir haciendo historia en París, donde se encuentra muy feliz y tiene a tiro alcanzar a Pauleta como tercer máximo goleador histórico de los parisinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *