Entran Iñigo y Córdoba, y se quedan fuera Ibai y Vicente

Los regresos de Iñigo Martínez, baja por sanción la pasada jornada, y de Córdoba son las dos novedades en la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Garitano, para el partido que enfrentará al rojiblanco con el Valencia mañana, sábado, en Mestalla. El central internacional y el extremo entran en la citación en los puestos de Ibai e Iñigo Vicente, descartados por decisión técnica al igual que Zarraga e Herrerín. También ha quedado fuera Nolaskoain, lesionado de larga duración.

Se encuentra también entre los convocados Yuri, sustituido en los dos últimos partidos con síntomas de agotamiento que pudieran ser alguna pequeña secuela del coronavirus que sufrió en el mes de octubre.

Garitano avanzó en la rueda de prensa previa que las pruebas a las que ha sido sometido en los últimos días han revelado que «no tiene nada» y que contaba con el lateral zurdo a la espera del último entrenamiento, que ha completado con normalidad.

Así, los 23 futbolistas convocados por Garitano son Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Unai Vencedor, Vesga, Williams, Muniain, Berenguer, Villalibre, Ezkieta, Balenziaga, Iñigo Lekue, Unai Núñez, Dani García, Unai López, Raúl García, Córdoba, De Marcos, Sancet, Kodro y Morcillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *