Los fichajes llegan al Sevilla, que se refuerza con Deza y Karlenäs

Sorpresa en Nervión. El Sevilla Femenino anunció este viernes dos nuevos fichajes que pretenden reforzar la sala de máquinas del equipo de Toro. El primero de ellos fue el de la centrocampista Julia Karlenäs (Torsby-Suecia, 6/10/1993), que llega al Sevilla FC para reforzar la medular del primer equipo femenino. Karlernäs, que ya alcanzó la internacionalidad absoluta tras participar en las categorías inferiores del combinado sueco, ha desarrollado gran parte de su carrera en su país natal, aunque durante una temporada se probó en la Universidad Embry-Riddle de Estados Unidos.

Regresó a su país y en 2017 recalando en el Pitea IF, equipo del cual procede actualmente. En este período de tiempo, la nueva futbolista nervionense ha disputado un total de 44 encuentros, anotando un total de 25 goles entre las tres últimas temporadas. Así, Cristian Toro contará en sus filas con más experiencia internacional y con centrímetros, ya que Karlernäs destaca por su fortaleza física y su 1.75 metros de altura. La futbolista, que ya se encuentra en nuestra ciudad y que ya ha podido conocer a sus nuevas compañeras y cuerpo técnico, ha firmado por lo que resta de temporada con la entidad nervionense, pudiendo ser utilizada desde la apertura del mercado invernal.

El segundo fichaje fue el de Luca Deza (California, 19/10/1998), que ha desarrollado su carrera en clubes como el FC Osaka o el University of California. Con nacionalidad norteamericana, además de española y también japonesa, destaca por su polivalencia, ya que aunque llega para aportar en la parcela defensiva desde el carril diestro, también se desenvuelve de forma óptima en posiciones de ataque. El técnico argentino podrá contar con esta nueva incorporación desde la apertura de la próxima ventana de fichajes, aunque ya se entrena con normalidad en la ciudad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *