Movistar+ lleva a los espectadores el Real Madrid-Atlético de LaLiga

La cita destacada del fin de semana es el derbi madrileño. El Real Madrid recibirá en Valdebebas al Atlético hoy a las 21:00. Movistar LaLiga es el canal que emitirá el encuentro en directo. Tras el partido, el análisis de las jugadas más destacadas. A lo largo de la jornada, Movistar+ contará con las voces habituales en los choques de LaLiga. Carlos Martínez, Jorge Valdano, Maldini, Mónica Marchante y a pie de campo Ricardo Rosety, Ricardo Sierra, Cristina Bea…

Hoy se disputarán tres partidos más. A las 14:00 arrancará el Valencia-Athletic y a las 16:15, Getafe-Sevilla. A las 18:30 llegará el turno del Huesca-Alavés. Mañana a las 14:00 será el Real Sociedad-Eibar y a las 16:15 el Betis recibirá en casa al Villarreal. El Elche se enfrentará al Granada a las 18:30 y el Barça de Koeman se verá contra el Levante a las 21:00. Todos los encuentros serán en Movistar LaLiga.

El lunes llegará el último partido de la jornada. A las 21:00 el Celta se enfrentará al Cádiz. El encuentro corresponde al único de la jornada que se emite en abierto y se podrá ver a través de GOL. Y el minuto a minuto, en AS.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *