Real Madrid-Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

El Atlético de Madrid encara un derbi de la mayor dimensión posible gracias a su crecimiento futbolístico este curso, con la posibilidad de cambiar su papel de aspirante a favorito si vence a un Real Madrid renacido cuando sintió de cerca el abismo, obligado a puntuar si no quiere seguir los pasos del Barcelona y sentir insalvable la distancia que adquiera el líder. El primer gran derbi que acoge el estadio Alfredo di Stéfano presenta todos los alicientes salvo la falta de aficionados. Un Real Madrid-Atlético de grandeza, un duelo llevado a su máxima expresión en las dos finales recientes de la Liga de Campeones. El recuerdo del éxito y la existencia de una continua revancha rojiblanca en un momento dulce. El paso al frente dado por Diego Simeone, que tanto se le demandó, cuando dispone de mimbres para hacerlo. Un liderato indiscutible que mide su fiabilidad ante el que se perfila gran rival por la corona liguera. El vigente campeón debe recuperar la identidad exhibida tras el confinamiento si quiere tener opciones de revalidar título. Sin seguridad defensiva ni la concentración adecuada, se desplomó ante rivales considerados menores como Cádiz y Alavés en el Di Stéfano. Derrotas, como las del Shakhtar en la Liga de Campeones, que dejaron huella y situaron a Zinedine Zidane en una situación límite. Desconocida hasta el momento. El triunfo en Sevilla y la confirmación ante el Borussia Mönchengladbach cambia el paso.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Atlético de la jornada 13 de LaLiga Santander se juega el sábado 12 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Alfredo Di Stéfano. Pese a su irregularidad, el Madrid dispuso de la oportunidad de dar un giro y evitar el desprestigio de un desplome europeo sin precedentes, acabando líder de su grupo en el pase a octavos de ‘Champions’. En Liga esa punto de inflexión le llega al Real Madrid en el derbi. Con seis puntos de distancia y un partido menos jugado por el Atlético. Verse a doce en el peor escenario posible sería prácticamente sellar un despido de la pelea antes de Navidad.

¿A qué hora es el Real Madrid vs Atlético de Madrid en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas (ESPN 2)
  • En Chile: a las 17:00 horas (ESPN 2)
  • En Colombia: a las 15:00 horas (ESPN 2 Andino)
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas (Fanatiz y beIN Sports)
  • En México: a las 14:00 horas (SKY Sports)
  • En Perú: a las 15:00 horas (ESPN 2)

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Atlético de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Atlético irrumpe en el derbi en un momento imponente. No hay matices en su expresivo y productivo comienzo de la Liga. Nada más ha perdido cuatro de los treinta puntos competidos, encabeza la clasificación con un punto de renta y dos encuentros menos que la Real Sociedad, segunda, y ha sido invencible en el campeonato. El Real Madrid está a 6 puntos; el Barcelona, a 12; el Sevilla, a 10.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *