Tuchel: «No es una buena noticia que haya competencia en la Ligue 1»

El PSG llega al trascendental partido de mañana contra el Olympique de Lyon en uno de los mejores momentos de la temporada. Los parisinos certificaron entre semana el liderato de su grupo de Champions League tras la victoria por 5-1 contra el Istanbul y mañana buscará afianzar el liderato en la Ligue 1. En la rueda de prensa previa al encuentro, Tuchel se mostró confiado, aunque no se fía de su rival.

«Espero un equipo muy fuerte por parte del Lyon. Ya fueron la temporada pasada un equipo muy solidario y agresivo en el Parque de los Príncipes. Quieren mostrar mañana que están igual de fuertes que nosotros. No espero que haya mucha fatiga respecto al partido de Champions. Espero la misma intensidad», subrayó el técnico alemán.

Tuchel también añadió que es culpa del PSG que haya competitividad en la Ligue 1 y que el Lyon esté actualmente a dos puntos de los parisinos: «No es una buena noticia que haya competencia en la Ligue 1. Si la hay, es porque ha sido culpa nuestra«. Para el partido frente al Lyon, el campeón de la Ligue 1 no podrá contar con Sarabia, Draxler, Bernat e Icardi por lesión.

Sobre las continuas lesiones de Icardi: «Estoy inquieto por Icardi y a la vez no. Inquieto porque es un jugador que nos falta desde hace semanas. Y no porque tenemos soluciones. Espero que Mauro vuelva cuanto antes. Está trabajando muy duro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *