A Quino Colom le aparece la opción del Estrella Roja

Quino Colom sigue en el Valencia Basket. Al menos de momento. Al base andorrano le ha aparecido en las últimas horas la opción de salir al Estrella Roja de Belgrado, lo que le permitiría participar esta temporada de nuevo en Euroliga, posibilidad que se le abre al no estar inscrito por el Valencia Basket en la máxima competición continental.

Colom, quien este año no ha sido convocado en ningún partido de Liga Endesa por Jaume Ponsarnau, podría acabar en el equipo balcánico después de que otros equipos de la Liga Endesa como el Unicaja o el Casademont Zaragoza también se han interesado por sus servicios, sobre todo después de demostrar con la Selección española, en la Ventana de partidos internacionales, que está a buen nivel para rendir desde ya en cualquier equipo. No obstante, las posturas no están tan cercanas como podría haberse comentado y además del tema económico hay otros detalles que están haciendo que la salida de Colom se demore. Desde el club taronja, se desliza que a día de hoy no va a salir del club.

Si finalmente se diera la salida del base, llegaría al conjunto serbio para sustituir a Taylor Rochestie que ha abandonado el equipo hace unos días y volvería a compartir vestuario con Jordan Loyd, con el que coincidió la pasada temporada en el Valencia Basket. En el caso de que al final se acabe produciendo la salida de Colom, el Valencia Basket ahorraría una cantidad de dinero con lo que podría replantearse hacer un fichaje para lo que resta de campaña, aunque esa ahora mismo es una posibilidad muy lejana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *