Agassi apuesta por Korda

A sus 20 años, Sebastian Korda dejó muy claro en la pasada edición de Roland Garros al llegar a la cuarta ronda, que es uno de los mayores talentos de la actualidad en el tenis. El joven estadounidense dejó su sello ganando a rivales de entidad como su compatriota John Isner, y quién sabe dónde habría podido llegar de no ser por que un tal Rafa Nadal se cruzó en su camino. Aunque como él mismo confesó, cuando caes de un escenario así a manos de tu ídolo, la derrota se digiere mejor.

Gracias a esa moral y confianza adquiridas en París, Korda ya encara la preparación final de la pretemporada para iniciar el próximo curso con plenas garantías. Y lo está haciendo bajo la supervisión de una de las grandes leyendas del tenis: André Agassi. El ganador de ocho Grand Slams se ha incorporado al cuerpo técnico de Korda, tal y como se puede apreciar en una de las stories de Instagram más recientes del jugador.

Por el momento, Agassi continúa siendo el entrenador del búlgaro Grigor Dimitrov, por lo que para el próximo curso parece que compaginará esta labor con la de supervisión del joven estadounidense. Sólo el tiempo dirá si la unión con Korda da sus frutos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *