Barcelona – Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Barcelona y Levante se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander y, desde luego, ninguno de los dos se encuentran en un gran momento. Los granotas, al menos, respiraron tras ganar el pasado fin de semana. Sin embargo, siguen empatados a puntos con la zona del descenso. Como curiosidad y pese a todas las dificultades, si ganan igualarán a los blaugranas en la tabla clasificatoria. Y este es, precisamente, el gran problema del equipo de Ronald Koeman. La irregularidad absoluta en el campeonato doméstico les lleva a haber perdido ya cuatro encuentros en lo que va de temporada. Además, el asunto no parece mejorar. El Barça viene de perder en el Ramón de Carranza y de ser arrasado por la Juventus en la Champions League. Cristiano Ronaldo les privó de la primera plaza y ahora los grandes del continente amenazan la continuidad en competición europea.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona – Levante de LaLiga Santander?

El Barcelona-Levante de la jornada 13 de LaLiga Santander se juega el domingo 13 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Camp Nou.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona – Levante de LaLiga Santander?

El Barcelona-Levante de la jornada 13 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona – Levante de LaLiga Santander?

El Barcelona – Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *