Emre Mor sigue en el limbo

En su cuarto partido como entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet tampoco podrá contar con Emre Mor. El atacante turco no ha entrado en la convocatoria para enfrentarse este lunes al Cádiz debido a la pubalgia que arrastra desde hace más de un mes. El problema físico que lo mantiene de baja no le impide ejercitarse con sus compañeros desde el pasado jueves.

Tras brillar en la pretemporada y en el primer partido de LaLiga, el otomano ha ido dando pasos hacia el limbo donde también se instaló en sus dos anteriores temporadas en el Celta. El 1 de noviembre, aún con Óscar García en el banquillo, disputó sus últimos minutos oficiales en el duelo con la Real Sociedad. Días después el departamento médico del club vigués anunciaba que Mor sufría una pubalgia.

El turco sumará contra el Cádiz su quinto partido consecutivo de baja. El duelo contra los gaditanos parecía que podía ser el de su reaparición, sobre todo, después de que el Celta publicara en sus redes sociales el pasado jueves que el delantero estaba cerca de recibir el alta.

Mor es uno de los cuatro futbolistas de la plantilla olívica que se pierden esta jornada por lesión. Los otros tres son Sergio Álvarez, David Juncà y Kevin Vázquez. Por su parte, Jeison Murillo se pierde el encuentro con el Cádiz por sanción. Coudet ha citado a 22 jugadores.

Convocatoria: Iván Villar, Hugo Mallo, David Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Sáenz, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, Álvaro Fernández, Fontán, Carreira, Lautaro y Miguel Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *