GP Abu Dhabi F1: horario, TV, cómo y dónde ver la carrera en Yas Marina en directo online

El Mundial de Fórmula 2020 echa el telón en Abu Dhabi, con el 17º y último GP de la tamporada 2020. Una temporada en la que Lewis Hamilton ha sumado su séptimo título Mundial y ha superado en número de victorias a Michale Schumacher. Precisamente el británico es duda para la última carrera del año tras su positivo en coronavirus que le hizo perderse el GP de Sakhir.

Quien no estará sobre el asfalto es Romain Grosjean. El francés de Haas seguirá con su recuperación tras su espeluznante accidente en el GP de Bahréin, en el que chocó contras los guardaraíles y su coche explotó en llamas.

En Yas Marina McLaren seguirá luchando por la tercera plaza en el mundial de constructores, que tras la victoria de Checo Pérez y el podio de Stroll en Sakhir se le ha puesto favorable a Racing Point.

Horarios: ¿A qué hora es la carrera de Fórmula 1 en Yas Marina?

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Abu Dhabi?

El Gran Premio de Abu Dhabi 2020 se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en AS.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *