«Nos adaptamos al partido de manera espectacular»

El Espanyol asaltó Las Gaunas sin paliativos. Así lo atestiguó después Vicente Moreno, quien reconoció que en los primeros minutos le costó al equipo, pero que después se adaptó de una «manera espectacular». El propio Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés, lo comparte: «Estuvimos bien en la primera parte, pero su nivel arriba lo decantó. Su impuso su calidad», comentó en la sala de prensa.

«Estamos muy satisfechos por la victoria. Terminó el partido y el resultado es el que es, pero no fue fácil. El Logroñés tiene una mala racha, pero es un equipo con variantes y que en su casa es difícil de ganarle. Creo que, a pesar de querer hacer más cosas, el proceso de adaptación del equipo fue espectacular, muy bueno», argumentó el técnico valenciano. «Fue demasiado castigo», agregó Rodríguez.

«El Logroñés me gusta, tiene variantes. Cambia de estilo y de dibujo. Hay mucho trabajo y confianza del técnico en los jugadores y viceversa. Pero cuando la racha de resultados no es buena, cuesta. Tiene capacidad para hacer las cosas bien. Al inicio de partido nos puso en dificultades», insistió Moreno, quien dejó claro que el Espanyol, como durante toda la temporada, apenas conceden ocasiones: «Lo de conceder poco fue toda la temporada, incluso cuando perdimos o empatamos. Las ocasiones del rival siempre fueron pocas. Le doy mucho valor. El equipo de inicio dista mucho del habitual en el inicio de temporada. Damos variantes, manejamos las circunstancias. Todos participaron. Es importante tener la tranquilidad y saber que podemos cambiar jugadores».

Por último, Moreno desveló que Sergi Darder había sufrido molestias esta temporada y espera a que se le prectiquen pruebas para descartar cualquier lesión: «Darder tenía unas molestias, fue duda hasta el final. Se sentía bien, pero cuando empezó a sentir molestias, lo cambiamos. Seguro que el miércoles es justo, pero intentaremos que esté para la jornada de Liga».

Por su parte, Sergio Rodríguez considera que el Logroñés puede sobreponerse: «Somos estables emocionalmente, creo que el equipo se recuperará».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *