Otra desgracia para Klopp

Jurgen Klopp sigue recopilando malas noticias en cuanto a lesiones. Diogo Jota, uno de los jugadores más destacados esta temporada, estará dos meses de baja, según publica A Bola. El portugués se lesionó ante el Midtjylland en el encuentro de Champions y, a falta de oficialidad, su periodo de recuperación se extenderá casi hasta febrero.

Diogo Jota había deslumbrado desde su llegada a Anfield procedente del Wolverhampton a cambio de 45 millones. En 17 partidos ha jugado 969 minutos en todas las competiciones y ha marcado nueve goles. Antes del partido ante el Fulham, Jurgen Klopp confirmó que Jota había sufrido «un golpe», pero que «había que esperar y ver» la gravedad, una vez sabidos los exámenes.

Las lesiones están asolando al Liverpool esta temporada y ya han caído jugadores importantísimos como Van Dijk, Alisson, Joe Gomez, Milner, Thiago o ahora Diogo Jota. Aún así, Klopp está sabiendo sacar rendimiento a la plantilla que tiene y a los canteranos, que han empezado a contar mucho desde que se produjo la plaga de lesiones. El equipo está arriba en la Premier y se clasificó como primero de grupo en la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *