Pleurer devuelve el liderato de Primera al Granadilla

Hizo los deberes el Granadilla en Badajoz y obtuvo su premio en un liderato que vuelve a sus dominios, teniendo en cuenta que el Barça cuenta con tres partidos menos. Las canarias ganaron por la mínima ante el Santa Teresa, que se hunde un poco más con tres derrotas consecutivas. El duelo arrancó con un gran igualdad sobre el verde, incluso las locales dominaron por partes el primer tiempo.

Sin embargo, un polémico penalti no pitado a favor del cuadro tinerfeño provocó una reacción del mismo. La acción había supuesto un derribe de Allegra por la meta de las extremeñas tras superar la primera media hora de partido. Así, la frustración se convirtió en fuerza para alzarse a la victoria, que llegó por la mínima al descanso tras gol de Pleurer. El tanto llegó tras una internada de María Estella, que dejó el pase atrás para que la máxima goleadora del Granadilla no fallara. Su diana fue decisiva para terminar de levantar al Granadilla en un duelo que se había puesto en marcha con ciertas dudas.

Sin embargo, el equipo de Francis supo sufrir, levantarse y aguantar un marcador con ventaja por la mínima hasta el final. La motivación era más que mayúscula. Y es que los tres puntos ponían de nuevo al Granadilla como líder, una posición que le consolida como el gran equipo relevación de este inicio liguero.

Resultados de la jornada 11 en la Primera Iberdrola

Valencia 0-7 Barça

Atlético 0-1 Madrid CFF

Espanyol 1-8 Real Madrid

Sporting de Huelva 1-0 Athletic

Rayo Vallecano 3-0 Eibar

Depor 2-1 Logroño

Santa T. 0-1 Granadilla

16:15 Sevilla – Real S.

18:30 Betis – Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *