«El Real Madrid es un equipo campeón, no se rinde nunca»

El rival: «Lo más importante es que nosotros estemos bien. Si es así, podemos competir con cualquiera y ganar. Si el Madrid está fuerte y tiene a todos los jugadores, debe centrarse en sus virtudes y potencia y mostrar todo su carácter».

Mejoría defensiva: «Hay que destacar cómo han afrontado los jugadores la semana tras perder dos partidos consecutivos. Por eso el Madrid es un equipo campeón, porque no se rinde nunca. La fortaleza defensiva da idea de la vocación por ayudar al compañero. Cuando el equipo presiona en conjunto, todos disfrutamos».

El orden de los partidos: «Históricamente, preferíamos el segundo partido en casa. Yo he vivido remontadas históricas y el factor campo y la fascinación del Madrid estaban muy presentes. Tenemos que conseguir un gran resultado en la ida para rematar en Madrid. Conviene no pensar en el segundo partido».

El Athletic: «El calendario es tremendo y hay que estar preparados. Llevamos tres encuentros de gran presión, pero esto continúa. Hay que confirmar lo bueno que hemos hecho en estos tres partidos y ganar, que es lo que quieren los jugadores. Ojalá sigamos en esta línea porque el madridismo está encantado y esa es nuestra labor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *