Joao Félix ficha por adidas GMR y desafía a los aficionados del fútbol

Joao Félix se ha convertido en el embajador principal de ‘adidas GMR’, la plantilla que permite unir el fútbol real y digital mediante un sistema que reconoce los movimientos que hacen los futbolistas sobre el campo midiendo golpeos, potencia de lanzamiento, distancia y velocidad.

El portugués tendrá que seguir una serie de fáciles pautas para hacer funcionar esta plantilla y sacarle el máximo rendimiento.

Este proceso lo podéis hacer cualquiera de vosotros para participar en el desafío que Joao Félix lanza a todos los fans: vencerle en el reto de potencia de tiro ‘Prove It with GMR´, que convierte el juego en la vida real en recompensas para el fútbol virtual.

Para ello, tenéis que mostrar vuestras habilidades y golpear un balón antes de que caiga al suelo. Ser creativos y golpearlo lo más fuerte posible será muy importante para que ocupéis las primeras posiciones de la clasificación global que se publicará en la cuenta de Instagram de adidas al final de cada día. Además, podéis postear vuestros logros en las redes sociales utilizando el hashtag #GMR.

Los premios para FIFA Mobile se entregarán a todos los participantes en las dos próximas semanas y los premios más grandes serán para los que acaben entre los 20 primeros de la general. Todo esto surge gracias al acuerdo de colaboración de adidas con EA SPORTS FIFA Mobile y Jacquard by Google, que permite que con adidas GMR se una el fútbol real y virtual y los jugadores puedan conectar su media en el juego FIFA Mobile Ultimate Team con el fútbol real.

Si vais completando los desafíos semanales, podéis desbloquear recompensas exclusivas, liderar clasificaciones, crear vuestro equipo Ultimate Team y presumir ante todos los fans del fútbol de vuestras habilidades con el balón en el mundo real y virtual.

La plantilla ‘adidas GMR’ se pueden adquirir en tiendas adidas seleccionadas y en la web de la marca deportiva. Por su parte, FIFA Mobile está disponible para su descarga en App Store (IOS) y Google Play Store (Android).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *