La policía belga interrumpe una orgía ilegal frente a una clínica de enfermos de COVID

La policía belga interrumpió este pasado fin de semana una orgía, la tercera en el mes de diciembre, de carácter ilegal por no respetar la normativa vigente contra el coronavirus. Ocurrió en la localidad de Saint-Mard, al sur del país, muy cerca de la frontera con Francia y frente a una clínica de enfermos por COVID. En ella participaban, según indica el medio local DH, medio centenar de personas.

Los agentes irrumpieron en la madrugada del sábado al domingo, apenas dos semanas después de la celebración de otra orgía con 25 hombres en Bruselas y en la que se encontraba el eurodiputado húngaro József Szájer, mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán. Y la semana pasada fue en la ciudad de Paal donde pusieron fin a otro evento de sexo en grupo.

Los 52 participantes de la orgía son de origen francés y celebraban el cumpleaños de uno de ellos en la segunda vivienda de un residente en la ciudad de Amberes. Todos los participantes, entre los que había chicas de compañía, estaban desnudos o vestidos de forma ligera en el momento de la llegada de la policía.

Sanción por no cumplir las medidas COVID

La policía belga sancionó a cada uno de ellos con 250€ de multa por incumplir las medidas anticoronavirus. Además, dos de ellos fueron multados también por posesión de narcóticos y cápsulas de gas de la risa.

Por su parte, el alcalde de Virton, François Culot, expresó a DH su indignación ante los hechos producidos. «Estoy enojado. ¡Algunas personas realmente no respetan nada! Organizar una fiesta clandestina en medio de la noche frente a una clínica donde se tratan pacientes de Covid. ¡Esto es inaceptable!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *