Leioa-Villarreal: TV, horario y cómo y dónde ver

Vuelve la Copa del Rey. Tras la disputa de la ronda preliminar entre equipos procedentes de categoría regional, el torneo del KO entra en su fase definitiva, ya con equipos de Primera y Segunda División. Para ellos, esta primera ronda es un mero trámite, en el que rotarán y en el que deberían ganar sin problemas a clubes de inferior categoría. Pero el formato está hecho para que existan las sorpresas y para cumplir los sueños de ciudadanos de a pie que no viven profesionalmente del deporte rey. Es su ilusión y tratarán de ejecutarla en el nuevo modelo que impulsó la pasada temporada Luis Rubiales.

Horario: ¿a qué hora es el Leioa-Villarreal de la Copa del Rey?

El Leioa-Villarreal de la primera ronda de la Copa del Rey se jugará el miércoles 16 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leioa-Villarreal de la Copa del Rey?

El Leioa-Villarreal de la primera ronda de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma online de pago que tiene los derechos de la Copa del Rey en España.

Internet: ¿cómo seguir online el Leioa-Villarreal de la Copa del Rey?

El encuentro entre Leioa y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *