Tavares: “¿La NBA? Soy totalmente feliz en Madrid”

Edy Tavares ha hablado con Eurohoops antes del doble enfrentamiento del Real Madrid esta semana frente a los dos representantes griegos en la Euroliga, el Panathinaikos este martes y el Olympiacos el viernes. Tavares habla del momento de forma de los blancos, de la marcha de Campazzo, de su futuro, de la NBA, del Barça… El pívot está en un gran momento y promedia los mejores números de su carrera en la competición continental: 10,8 puntos, 6,8 rebotes y 1,8 tapones para 17,7 de valoración en una media de 22:55 en pista en 13 jornadas.

“Nuestro inicio de la competición no es el que hubiéramos querido, pero ahora estamos mejor”, dice sobre la marcha del Madrid en la Euroliga. Y habla sobre lo que más ha marcado a los de Laso en este inicio, la salida de Campazzo: “Facu es un gran jugador, manejaba muy bien el pick-and-roll y yo jugué muy bien con él. Nos entendíamos mucho, pero esto es el Real Madrid y el equipo está por encima de todo. Tenemos a Laprovittola, Llull, Alocén… tenemos que hacer un gran esfuerzo y ser más fuertes como equipo”.

Para muchos el Barcelona es el favorito para ganar la Liga, ¿qué opina? “Todos los años se habla de ello, pero la verdad es que no hay favoritos como vimos el año pasado en la fase final. Veremos qué pasa al final de la temporada pero nuestro objetivo es trabajar todos los días, darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido y mejorar como equipo paso a paso. No puedo pronosticar lo que sucederá en el futuro”.

Tavares reconoce que ha habido interés de equipos NBA, pero es claro: “Estoy contento en el Real Madrid y en la ciudad. Lo mejor es ser feliz estés donde estés y yo soy totalmente feliz en Madrid”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *